• Campeonato GSC2012: Stock Car V8 en rFactorNews

    Terminó el campeonato de Game Stock Car 2012 que los compañeros de rFactorNews nos habían preparado con los "tanques" Stock Car V8. Desde el 24 de Septiembre y comenzando en Phillip Island este campeonato se ha desarrollado en una serie de 6 circuitos, finalizando el pasado martes en el circuito de Pukekohe Park.

    La última carrera, como las anteriores, se disputaba con una duración de 60 minutos tras haber calificado durante 10 minutos. Los pesos pesados, Tomy, cloudXXI y J. Rubio, en las 3 primeras posiciones de salida, a los que se les unió psilocyber76 en el grupo cabecero. Un grupo que sería inalcanzable para los demás y que sólo se rompería por problemas mecánicos o alguna salida de pista.

    El grupo de cabeza, con J. Rubio, cloudXXI, Tomy y psilocyber76.
    Yo no me puedo quejar en absoluto, sin apenas haber rodado califiqué 7º y me metí tras adelantar a Golden en la primera curva y después de que jondeere hiciera un "traicionero trompo" en la vuelta 3. A partir de ahí paciencia para afrontar las 60-61 vueltas que se dieron, con un buen pique cuerpo a cuerpo con Golden y con latorre en la distancia. Finalmente una 3ª posición que sabe a gloria.

    Intenso cuerpo a cuerpo con Golden, que intenta un interior.
    Por suerte se la pude devolver en la salida de la curva.
    Así queda el resultado final de la carrera y del campeonato:

    Resultado final de carrera en Pukekohe Park.
    Resultado final del Campeonato Stock Car V8 de rFactorNews.
    Finalmente quiero dar la enhorabuena al ganador y a los organizadores, nos espera un prometedor año 2014 con la nueva versión de este simulador, Game Stock Car 2013. Espero tener más suerte con las desconexiones y estar ahí arriba!!!
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario