• Campeonato Internacional de Karting Simraceway: Noviembre 2013


    Interesante apuesta mensual la del Staff de Simraceway. Un campeonato de karts compuesto por 4 semanas clasificatorias de tipo "challenge", en 4 circuitos diferentes, a las que se sumaron 2 carreras de tipo "bonus", en 2 de los 4 circuitos utilizados en la semanas de clasificación.


    Para cada semana, un circuito y un reto: ser el más rápido en una serie de X vueltas (aproximadamente unos 20 minutos). A mitad y finales de mes, una carrera bonus para sumar más puntos.


    Esquema del transcurso del campeonato.
    Dada la gran cantidad de eventos en un solo mes ha sido complicado asistir a todos, aunque me sirve para aprender esta dinámica de cara al campeonato de Diciembre. Finalmente, una 16ª posición, con vistas de poder entrar entre los 10 primeros en futuras ediciones pero con mal sabor de boca por no haber entrado al menos entre los 15 primeros que optaban a premios en $$$.

    Resultados finales del Campeonato Internacional de Karting SRW.
    Los afortunados ganadores se llevan a sus arcas desde los 9$ para el hasta los 2$ para el 15º, eso sí, el premio en metálico sólo es válido para la compra de nuevos coches virtuales. Hay que recordar que Simraceway es un sistema que combina el gMotor2 de ISI con la idea de negocio de iRacing, pagar unos dólares por nuevos vehículos virtuales. No cabe duda que cuanto más ganes en las carreras menos tienes que rascarte el bolsillo.

  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario