• Campeonato Internacional de Karting Simraceway: Diciembre 2013


    Finalizamos el Campeonato Internacional de Karting de Simraceway, en su edición de Diciembre. El "timeline" fue muy parecido al de la edición de Noviembre, con la diferencia de que se añadían 2 carreras más de tipo "bonus". En cada semana se han disputado 2 eventos en el mismo circuito, uno de tipo "challenge" de unos 10 minutos de duración y una carrera de tipo "bonus". En total 8 eventos, de los que se tomarían los 6 mejores resultados para conformar la clasificación final.

    Esquema del transcurso del campeonato.
    Finalmente pude asistir a siete de los ocho eventos y aunque el comienzo del campeonato no fue nada alentador por motivos que ya expliqué en una entrada anterior, el final ha sido totalmente diferente y en ascenso. Finalmente una muy meritoria 8ª posición, tras lo que considero una gran actuación en las 2 últimas carreras, dentro del TOP5.

    Resultados del Campeonato Internacional de Karting Simraceway en Diciembre.
    Aunque en la teoría sea un buen sistema para un campeonato, en la práctica se hace algo pesado. Con toda seguridad éste será el último que dispute en esta modalidad pero me voy con un buen sabor de boca tras haber conseguido la 8ª posición y los 2$ para la compra de nuevos vehículos virtuales.
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario