• Carrera 2 del Campeonato de Karting SRW: Diciembre 2013


    Decepción total en la segunda carrera del Campeonato Internacional de Karting Simraceway en su edición de Diciembre. Ya no sólo por el resultado tras los incidentes, sino por el poco respeto en pista por parte de algunos pilotos.

    Esta modalidad de carreras se divide en 2 partes: 3 carreras clasificatorias en las que sólo los 5 primeros avanzan a una carrera final, en la que se deciden las posiciones que valen para conseguir puntos. Para cada una de ellas, una ronda clasificatoria de 5 minutos en la primera parte y de 10 minutos en la carrera final.

    No todo fue mal, porque la tarde más o menos comenzaba sin incidentes en la primera clasificación. Salir 10º en la primera carrera clasificatoria no me garantizaba poder entrar entre los 5 primeros pero al menos había alguna esperanza. Esperanza que se desvaneció cuando me tocaron por detrás por 2 veces, mandándome contra el muro en la segunda, lo que hizo que perdiera mi alerón delantero y mis opciones de clasificación en esa manga. Nadie se disculpó conmigo. Por suerte en la segunda salía y me pude meter , lo que me daba derecho a acceder a la carrera final.

    Y siguieron los problemas en la carrera final. En una de las vueltas de clasificación, vaskezz me toca por detrás y me saca de pista, sin disculpa alguna. Y no sólo eso, ya en carrera vuelve a sacarme de pista, de nuevo sin disculpa alguna. Para colmo, el administrador encargado del evento y un simdriver muy apreciado por mi (hasta ayer evidentemente) me dice "quizás las carreras de karting no sean lo tuyo", lo que me terminó de encender del todo.

    Aquí está el vídeo, juzgad por vosotros mismos:


    Podéis ver al final un incidente entre otros 2 pilotos que sucedió delante de mis narices. Eso sí, con la diferencia esencial que significa disculparse inmediatamente después de finalizar la carrera. Eso es respeto y así deberían ser todos los SimDrivers...

    Finalmente, 11ª posición final que sirve para sacar algún punto de cara a la clasificación final pero con el amargor de todo lo sucedido. Para mí Simraceway ya no volverá a ser lo mismo.

  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario