• Evento GSC2013: Mini Challenge en rFactorNews


    Espectacular evento el que disputamos anoche entre los SimDrivers de rFactorNews. Estrenando el simulador Game Stock Car 2013, el staff de RFN nos había preparado una serie de 2 mangas de 20 minutos con los Mini Challenge en el circuito brasileño de Taruma. Previa a cada una de ellas una clasificación de 5 minutos en la que sólo se podía dar una vuelta cronometrada.

    No fue mi noche, problemas técnicos me impidieron hacer una buena clasificación para la primera manga, saliendo 15º. La carrera fue mejor, remontando hasta la 10ª posición. En la clasificación para la segunda manga fueron mejor las cosas, partiendo desde la posición, aunque una salida de pista durante la carrera me condenó a quedar de nuevo . Una auténtica pena ya que tenía posibilidades de entrar entre los 5 primeros.




    Como se puede apreciar en las imágenes la carrera comenzó de día y terminó en el ocaso, casi de noche, todo un acierto del staff de rFactorNews ya que esto nos gustó a todos los pilotos. Ahora ya sólo queda esperar al campeonato que nos tienen preparado para el año 2014
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario