• Evento rFactor2: Festival de Lienz en rFactorNews


    De nuevo otro evento de rFactorNews que no defrauda. El 1er Festival de Navidad de Lienz con los Lola T280 no dejó a nadie con mal sabor de boca, sobre todo porque este trazado, a mi modo de ver, está a la altura del infierno verde de Nordschleife (aunque sea más corto). La suma de la superficie adoquinada en la zona de la villa, el asfalto rugoso y bacheado en el "HillClimb" y la sinuosidad de las curvas hacen que completar el circuito sea todo un reto. Mención aparte para los Lola T280 que no dan ni un respiro...

    El evento se disputó con una manga de clasificación de 20 minutos y una carrera de 1 hora de duración. La qualy pudo ir mejor, aunque tampoco podría haber conseguido una posición mucho mayor que la 12ª que conseguí finalmente. La carrera fue algo totalmente diferente, un sálvese quien pueda en cada curva, casi un evento de resistencia más que de velocidad. Finalmente, una magnífica 6ª posición tras 1 hora de conducción por el infierno.



    Desde aquí quiero felicitar a chechu54 como organizador de este evento y a radykal por su incontestable victoria, con su pole y vuelta rápida de carrera.
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario