• Evento rFactor2: Nissan 370z en rFactorNews


    Es lo que tienen los eventos de rFactorNews.com, nunca defraudan. Anoche vivimos un apasionante evento en el circuito de Palm Beach con los peleones Nissan 370z. Se desarrolló con una calificación y dos mangas de carrera de 20 minutos cada sesión, en la que los pilotos demostraron el alto nivel que tiene el SimRacing español.

    Por mi parte, no hice una gran calificación pero me sirvió para salir 10º en parrilla de la primera manga. Una buena carrera me hizo conseguir la 3ª posición al paso por la línea a cuadros, tras un intenso pique con varios pilotos en las últimas vueltas que elevaron mis pulsaciones hasta los 160 bombeos por minuto.


    Interesante pique entre Busy (izqda), Subiela (centro) y David Roca (dcha) intentando dar caza a PakeTeMaN.
    Ya en la segunda manga, saliendo 3º tras haber conseguido esa posición en la anterior, conseguí auparme a la 2ª posición debido al Drive-Trough con el que fue penalizado radykal por saltarse la salida, hasta que un traicionero trompo hizo que cayera hasta la 6ª posición, donde finalmente terminaría la carrera. Pese a ello, muy satisfecho por el buen rato que pasamos todos y por la limpieza que se demostró en la pista.


    Momento del "traicionero trompo" con Subiela (izqda) y radykal (fondo). Por suerte todos pudimos continuar la carrera.
    Desde aquí felicitar a chechu54, organizador y administrador de todo el evento, y a los ganadores.
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario