• Campeonato Mini Challenge en rFN: 1er Evento


    Comenzó el primer campeonato de Game Stock Car 2013 en rFactorNews, con los Mini Challenge, como ya se había anunciado. Anoche disputamos el primer evento de una serie de cuatro que se llevarán a cabo entre los meses de Enero y Febrero, compuestos por una calificación en formato "superpole" (única vuelta lanzada) y 2 mangas de carrera de 25 minutos cada una. Para un mayor aliciente, la parrilla inicial de la segunda manga se configura invirtiendo los resultados de la primera manga, lo que provoca que los "pesos pesados" tengan que remontar desde la parte trasera.

    El evento de anoche, primero de los 4 en total, se disputó en el circuito de Guaporé. La clasificación pudo ir mejor, ya que podría haber sido unas 3 décimas más rápido, aunque finalmente conseguí la 14ª posición. Ya en la primera manga pude llegar hasta la 10ª posición.

    Resultados de la Clasificación.
    Resultados de la Primera Manga.

    Una vez invertida la parrilla de la primera manga, me correspondía salir 15º en la segunda. Tras una buena remontada conseguí la 8ª posición, incluso llegué a ser 5º en ciertos momentos de la carrera, hasta que los "pesos pesados" comenzaron a llegar desde la parte trasera. Sin duda alguna esta manga fue la mejor de las dos, no sólo por el resultado sino también por los piques con SuperKillo, Charlio26 y Javier Selles, sin olvidarme del acoso de Avali y MX Rebuito en las vueltas finales.


    Resultados de la Segunda Manga.

    Sigue siendo un acierto por parte del staff de rFN configurar las carreras para que anochezca durante las últimas vueltas, las cuales llegaron a ser dramáticas para algunos pilotos por culpa de la escasa visibilidad y del rápido enfriamiento del asfalto. Sin duda esto dará mucho juego en el campeonato.

    Nos vemos en el segundo evento de este campeonato, que será el Martes 28 de Enero.
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario