• American Legends Championship en SRW: Race 1


    Primera prueba del "American Legends Championship" en Simraceway. Los 28 mejores tiempos clasificatorios conseguidos de Miércoles a Sábado son los que disputan las carreras puntuables del Domingo, divididos en 2 grupos del 1º al 14º y del 15º al 28º. Tras 4 semanas a una carrera por semana, los 28 mejores pilotos serán premiados con $$$, desde los 100$ para el 1er clasificado hasta los 8$ del 28º.

    El evento de ayer (primero de los cuatro) se disputaba con el Ford GT40 Mk1, sin duda una leyenda en la historia del motor, en el circuito estadounidense de Watkins Glen. El fin de semana no pudo comenzar de mejor manera, tras conseguir la clasificación entre los 14 primeros que daba opción a disputar la carrera principal del evento.

    Previa a la sesión de carrera se disputaba una clasificación de 10 minutos que fue bastante bien, situándome en la 12ª posición en parrilla y mejorando la 14ª posición que había conseguido para clasificarme al evento. La carrera fue impresionante, dividida en 2 por la parada en boxes. En la primera parte un buen pique con Penge que finalmente consiguió adelantarme alargando su parada en boxes, tras una gran elección de estrategia.


    Pero lo mejor llegó tras la parada en boxes, 10 vueltas de lucha sin cuartel con sikham, en la que podrían ser las 10 mejores vueltas que he disputado en Simraceway desde que entré en esta comunidad, allá por el año 2008. Finalmente, y tras mucho estrés, pude defender la 8ª posición que conseguiría en carrera aunque no fue nada fácil, con sikham pegado a los talones. El objetivo de entrar en el Top10 cumplido.


    Espero poder disputar al menos 2 carreras de las 3 restantes y así poder entrar entre los 28 primeros con derecho a premios en $$$. De momento me quedo con este gran comienzo...
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario