• Campeonato Mini Challenge en rFN: 4º evento

     

    Terminó el Campeonato Mini Challenge de rFactorNews, en el circuito brasileño de Goiania. El último evento, como los anteriores, se disputó en 2 mangas de 25 minutos precedidas de una clasificación en formato SuperPole de 10 minutos.

    Una decente 9ª posición en clasificación, que pudo ir mejor. No obstante, lo bueno vendría en las mangas de carrera. En la primera, lucha hasta al final con Tony Vargas, tal fue el pique que la diferencia en meta apenas superó una décima de segundo. Una meritoria 8ª posición.

    Momento de la lucha con Tony Vargas

    Resultados de la primera manga
    Si la primera manga fue intensa, la segunda aún lo fue más. Saliendo desde la 13ª posición, tras invertir la parrilla de la manga anterior, conseguí llegar a la 3ª posición. Un gran podio conseguido para finalizar el campeonato, sobre todo tras la lucha cuerpo a cuerpo con Javier Selles, jondeere y kOrNeTa. De nuevo emoción hasta la bandera a cuadros, con una diferencia de tan sólo 41 milésimas con respecto al 4º clasificado, kOrNeTa.

    Final de carrera junto a kOrNeTa

    Resultados de la segunda manga
    Discreta 15ª posición en el cómputo total del campeonato, debido sin duda a no poder disputar la mitad de los eventos debido a ciertos problemas en el pc. Es una pena porque de haber disputado todas las carreras podría haberme metido entre los 5 primeros, incluso en el podio final. Otra vez será...

    Resultados finales del Campeonato
    Desde aquí felicitar a Javier Selles, meritorio campeón sin ninguna duda. Nos vemos en los próximos eventos de Game Stock Car 2013, con los Fórmula Classic.
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario