• Comienza la Clio Cup Online 2014


    El próximo Miércoles 19 de Marzo, en el circuito virtual de Los Arcos (Navarra), comenzará oficialmente el campeonato por excelencia del SimRacing en España, la Clio Cup Online 2014. La edición de este año trae bastantes novedades con respecto a la de 2013, en la que Néstor García se proclamó campeón y pudo disputar el Meeting "real" en el circuito de Motorland, obteniendo un gran resultado y dejando el pabellón de los SimDrivers españoles en muy alto nivel.

    Néstor García, ganador de la edición 2013.
    Además de los premios del año pasado, para el campeón y ganadores de cada una de las mangas de cada meeting, se añaden los trofeos Ibérico (Barcelona, Portimao, Jerez y Jarama), Equipos (de entre 1 y 3 pilotos), Junior (nacidos después del 31 de Diciembre de 1990) y Senior (nacidos antes del 1 de Enero de 1980), que también recibirán trofeo en la ceremonia de entrega de premios de Renault.


    Para más info e inscripciones visitad la web www.cliocup-online.es. Desde aquí dar la enhorabuena a Luis Campo y rFacting por todo el trabajo realizado para que este campeonato siga adelante, no es una tarea fácil. Nos vemos en las pistas virtuales y en las reales!!!
  • También puede interesarte...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario